Diego Carrasco estará arropado por un magnífico plantel artistas invitados en Jerez

09/10/17 Flamencomanía David Montes
Diego Carrasco estará arropado por un plantel de artistas invitados de auténtico lujo para la presentación de su último trabajo discográfico en Jerez. Previsto para el próximo día 11 de noviembre, a partir de las ocho y media de la tarde, en el principal espacio escénico de la ciudad estarán artistas de la talla de Argángel, Farrquito, Javier Ruibal, Silvia Pérez Cruz, Diego Pozo, la Chirigota del Selu, José Valencia, Tino di Geraldo o Tío Pedro Peña, arropando al 'Gurú del Compás' en la presentación de 'No M'arrecojo. 50 años en familia'.

Junto a su inseparable Carrasco Family, que componen Maloko Soto, Juan Grande, Ané Carrasco, Curro Carrasco, Joselete de Musho Gitano o Juan de la Morena, sólo por citar a algunos de ellos, el soniquete a la noche también se lo pondrán Diego del Morao y Antonio Rey quienes, junto a los Gipsy Rappers formarán el conjunto con e que Diego Carrasco irá dando vida a los temas más emblemáticos de su trayectoria discográfica.

A la venta el 20 de octubre.

Si bien la gira de presentación arrancará el 11 de noviembre en el Teatro Villamarta, será unos días antes cuando 'No Marrecojo' esté disponible en tiendas y plataformas digitales. Con fecha prevista de lanzamiento fijada en el 20 de octubre, en formato doble cd, los seguidores y aficionados a la música encontrarán una antología de grandes de éxitos de Diego Carrasco, revisada y renovada, que ha contado con la participación de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Estrella Morente, Javier Ruibal, Arcángel, Rocío Márquez, Manuel Carrasco o Andrés Calamaro entre otros.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez