Jueves Eucarístico en la Iglesia de Santiago

12/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad Sacramental de Santiago nos cita este jueves día 12 de octubre, festividad de Ntra. Sra. del Pilar, y Fiesta Nacional de España, en la celebración de un nuevo Jueves Eucarístico, cita de carácter mensual que tiene lugar el segundo jueves de cada mes, con la celebración de una Hora Santa y posterior Eucaristía.

Dicha celebración se iniciará a las 19:00 horas en la Iglesia de Santiago, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, meditación, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, continuando a las 20:00 horas con la Misa parroquial, oficiada por D. Diego Moreno Barba.

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez