El Beaterio abrió de nuevo el ciclo de procesiones del Rosario

07/10/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Virgen del Rosario volvió a su paseo de cada año por las calles cercanas al Beaterio, y lo hizo de nuevo, saliendo desde la Catedral de Jerez, entre el jaleo propio de los niños que forman el cortejo de su procesión. 

Y es que la procesión de la Virgen del Rosario, del Beaterio, volvió a ser multitudinaria y escandalosa, como los juegos en el recreo, abrochando perfectamente, como siempre, la presencia de la Virgen, los sones musicales de la Banda 'San José Artesano', de San Fernando.

Por cierto, que la misma se vio ampliamente acompañada una vez más por muchísimas personas, ya que afortunadamente, cada año son más los que no faltan a esta cita, ni a ninguna de las que ponen en la calle en el mes de octubre, a Nuestra Señora de la Rosario.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez