Masegosa ''respira buen ambiente en el vestuario''

Viernes, 6 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa ''respira buen ambiente en el vestuario''

Pepe Masegosa se muestra contento con el ambiente dentro del vestuario. Esto ha sido a raíz de unas declaraciones de Bello, a quien considera "uno de los pesos pesados del equipo".

http://www.grazalemamotor.com/

"Me tranquiliza mucho que jugadores importantes como Bello hagan una declaraciones diciendo que el equipo es una piña y que están motivados. También es verdad que yo veo eso y respiro esto en el vestuario. Tienen una máxima implicación desde el minuto 0. Desde que empezamos, se le explicó el proyecto a la gente y todos lo entendieron a la perfección y están haciendo todo lo posible de que el equipo ascienda de categoría. Si seguimos en esta línea, estoy seguro de que vamos a ser un equipo muy duro, con mucha fe en los partidos y eso nos va a dar muchos puntos", declara.

https://www.inderlas.es/

También cree que "es una gran noticia que uno de los jugadores más importantes de la plantilla salga en este tipo de declaraciones". No le falta razón, teniendo en cuenta que el extremo izquierdo es uno de los mejores jugadores de la categoría, sin duda, fichaje estrella de este nuevo Xerez Deportivo que la directiva entrante y Edu Villegas consiguieron confeccionar. Resultado de este gran trabajo es que el equipo sea líder de la categoría tras 5 jornadas, sin haber perdido todavía ningún partido.

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado