El Xerez Toyota Nimauto recibe al Villa de Fines

Viernes, 6 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

El Xerez Toyota Nimauto recibe al Villa de Fines

Tres victorias en los tres primeros partidos colocaron al Xerez Toyota Nimauto en la zona alta de la clasificación. Continúa en el tercer puesto, pero ahora con una derrota en su casillero, acontecida la semana pasada. Mañana, a partir de las 18:00, tiene la oportunidad de reivindicarse ante su afición y retomar la senda de la victoria.

http://www.institutocharbel.es/

"Una de las características de este grupo es que es muy complicado puntuar como visitante. El objetivo de la permanencia debe partir de ser fiables en casa y sacar puntos cada quince días. Para ello necesitamos realizar un buen trabajo y tener la ayuda de nuestra afición que nos hace ser mucho más fuertes", declara Juan Carlos Gálvez, entrenador xerecista.

El técnico continúa diciendo que "dos los equipos que han ascendido tienen buenas sensaciones, y Villa de Fines es un ejemplo de ello. Nos encontraremos un equipo con mucha calidad, con jugadores desequilibrantes como Palermo, Cortés o Vargas, que harán que tengamos que trabajar muy bien en defensa. Será un partido muy difícil donde buscarán conseguir algo positivo como visitante, donde todavía no han puntuado".

El rival viene de vencer al África Ceutí la pasada jornada, por lo que tiene la motivación bastante alta. En cuanto a la convocatoria, Gálvez anuncia que "la única novedad podría ser la vuelta de Antoñito, aunque la tendremos que despejar la duda antes del encuentro. Por su parte, es baja Raúl que se ha llevado la semana con un proceso febril y no va llegar en condiciones al choque. La lista de convocados es la siguiente: Manuel, Juanlu, Christian, Antonio, Jesús, German, Paquito, Samuel, Cristian, Mario, Partida y Antoñito".

http://www.grazalemamotor.com/
https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

Quizá te interese

La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry
La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry

La embarcación Agerul-Bamak de los armadores Michael Ligonet y José Barrera se ha proclamado vencedora de la décimo primera edición de la Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry.

Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón
Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón

El paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero ha recibido la medalla de bronce del Campeonato de España de la especialidad tres meses después.