Aena ejecutará reformas en el Aeropuerto de Jerez

Viernes, 6 de octubre de 2017   -    M. J.

Aena ejecutará reformas en el Aeropuerto de Jerez

Aena destinará 1,92 millones de euros a la ejecución de diferentes actuaciones en el terminal y el campo de vuelo del Aeropuerto de Jerez. Las obras, que ya están adjudicadas, se prolongarán a lo largo de 2018.

https://www.masjerez.com/noticia/ffagc/emails-al-director-nos-interesa-su-opinion

En el caso del edificio terminal, se dedicarán más de 700.000 euros a trabajos que permitirán ganar eficiencia energética y mejorar el confort del pasajero, mediante la renovación del sistema de climatización y la sustitución de los elementos de vidrio y la carpintería en varias fachadas.

En cuanto al campo de vuelo, las actuaciones se concentrarán en las plataformas de estacionamiento de aeronaves y las áreas de seguridad anexas a las dos cabeceras de la pista (RESA).

Concretamente, se invertirán 659.000 euros en el repavimentado de las plataformas de estacionamiento A1 y A3, además del acondicionamiento del vial de servicio que conecta la A3 con la A2. A ello se sumarán otros 48.150 euros para la ampliación de las RESA.

Por último, Aena destinará 513.500 euros a la renovación de cuatro de las torres de iluminación que hay en las plataformas, en las que se instalará una solución mixta, con lámparas de tecnología LED y lámparas de halogenuros metálicos.

Tanto las actuaciones del edificio terminal como las del campo de vuelo se acometerán en diferentes fases y coincidiendo con la temporada baja, lo que minimizará su afección sobre la operativa habitual del aeropuerto.


Quizá te interese

El PP de Jerez utiliza a Kichi como referencia y llama obseso al PSOE
El PP de Jerez utiliza a Kichi como referencia y llama obseso al PSOE

Afirman que Mamen Sánchez y el PSOE, ''en lugar de preocuparse por limpiar las calles de Jerez, estén obsesionados con borrar a Pemán de la historia de Jerez''

El Partido Popular: ''El PSOE de Jerez sigue incumpliendo la ley''
El Partido Popular: ''El PSOE de Jerez sigue incumpliendo la ley''

Las conservadores se despachan a gusto con comunicados de prensa donde se entrecomillan palabras suscritas por todo el partido