José Luis Zarzana ofrecerá el VI Pregón de la Virgen de la Cabeza

Viernes, 6 de octubre de 2017   -    Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

José Luis Zarzana ofrecerá el VI Pregón de la Virgen de la Cabeza

El próximo día 20 de octubre de 2017, a las 20:00 horas, en la parroquia del Corpus Christi de la barriada de Picadueñas,  tendrá lugar la presentación del cartel de este año 2017 con el cual se anunciará la salida procesional de la Virgen de la Cabeza de nuestra ciudad.  El cartel lo firma el prestigioso fotógrafo jerezano Javier Romero Díaz, ganador del IV Concurso de fotografía, siendo diseño también de él.

https://www.turismobarbate.es/

Una vez descubierto dicho cartel, José Luis Zarzana Palma pronunciará el VI Pregón dedicado a la Virgen morenita,  presentado previamente por Salvador Gutiérrez. 

Una nueva oportunidad por tanto para disfrutar de la voz y de la pluma de José Luis Zarzana Palma, estudiante del Colegio La Salle “San Juan Bautista”, lugar donde fraguó gran parte de su personalidad. José Luis comienza los estudios de Técnicas Topográficas que abandona por Marketing y Comunicación, pues serían en estas materias donde se desenvolvería profesionalmente nuestro protagonista.

Ha sido director de Clipsa Publicidad, de Exclusivas Multimedia, de Gesicom-20 o de Slalom Publicidad Exterior. Ha sido, igualmente, Consejero Delegado de Inter-Racing International. Asimismo ha ocupado la presidencia de los Consejos de Administración de “Fuste Corporation de Publicidad Exterior”, de las Bodegas Ximénez Spínola. En el asociacionismo empresarial, ha ocupado la presidencia de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Cádiz.

Es rociero, flamencólogo, aficionado taurino y cofrade por los cuatro costados, siendo hermano mayor de la Hermandad de la Amargura. Está en posesión de la insignia de oro de la Hermandad gaditana de La Palma, donde pregonó las Bodas de Plata de la Coronación Canónica de esta imponente dolorosa gaditana. Fue ponente en el Primer Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Penitencia y su Pregón de la Semana Santa de Jerez del año 1981 es sin duda alguna una de las joyas literarias que esta ciudad posee entre los rincones de sus fronteras. 

Último directo

Quizá te interese

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas

La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento
La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento

Comunicado oficial sobre una de las situaciones cofradieras más absurdas de los últimos tiempos