Valderrama y Santa María Polo Club, galardonados

Lunes, 9 de octubre de 2017   -    Xerezmanía

Valderrama y Santa María Polo Club, galardonados

Las instalaciones del Real Club Valderrama de golf y las de Santa María Polo Club han sido galardonadas con el premio internacional  ‘Best of Best 2017’, que concede la prestigiosa revista Robb Report.

http://www.grazalemamotor.com/

Estas dos instalaciones se ubican en la urbanización Sotogrande, en el municipio de San Roque, y cuentan con un amplio calendario de competiciones en sus respectivas modalidades deportivas.

https://www.inderlas.es/

El Real Club Valderrama de golf organizará este mes de octubre el III Andalucía Valderrama Masters-Fundación Sergio García, del día 19 al 22.

En esta sede se han celebrado una veintena de torneos internacionales en los que han tomado parte los mejores jugadores del mundo desde finales de la década de los ochenta.

En Valderrama se han disputado dieciséis ediciones del Volvo Masters, dos del WGC-Amex, otras tantas del Andalucía Masters, el Open de España y el torneo de mayor relevancia, la Ryder Cup de 1997.

Santa María Polo Club competía en la categoría de hípica con otros importantes clubes españoles, entre ellos el Ayala Polo, el Real Club Puerta de Hierro, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo o el Real Club de Polo de Barcelona.

Santa María Polo Club es uno de los clubes de polo más importantes del mundo y alberga competiciones a lo largo de todo el año, siendo el evento más importante el Torneo Internacional de Polo que se disputa en verano y que este año ha celebrado su 46ª edición.

En esta misma edición del premio ‘Best of Best’ también han resultado galardonadas la marca Audi, la estación de esquí de Sierra Nevada, el Parador Nacional de Cangas de Onís, Puerto Portals, la compañía de vuelos Turkish Airlines o el periodista Iñaki Gabilondo como personaje más influyente del año.

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado