Argentina abre los Jueves Flamencos de Sevilla con 'La vida del artista'

05/10/17 Flamencomanía David Montes
Tras el paréntesis sufrido en 2016, en la noche de hoy vuelve a iniciarse uno de los ciclos flamencos más clásicos de cuantos tiene Sevilla: Los Jueves Flamencos de CajaSol. Y tal y como pudieron conocer en estas páginas de FLAMENCOMANIA los días pasados, será la cantaora onubense Argentina la encargada de aperturarlos en este otoño de 2017.

Presentando su último trabajo discográfico 'La Vida del Artista', a partir de las nueve de noche podremos disfrutar del buen hacer de una de las referencias femeninas de lo jondo en la actualidad, que estará arropada por la guitarra de José Quevedo 'Bolita', el compás de Los Mellis y el Torombo y muchos de los artistas que hicieron posible la grabación de este trabajo discográfico.

Al tratarse del primer espectáculo del ciclo, y debido a la demanda existente por la expectación generada, este espectáculo se desarrollará en el patio central de la sede en la Plaza de San Francisco y no en la Sala Chicarreros como es habitual.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez