Agotadas las localidades para el homenaje a Remedios Amaya

03/10/17 Flamencomanía David Montes
El homenaje que se va a rendir en Sevilla a Remedios Amaya se puede garantizar como éxito más de 15 días antes de que tenga lugar. Según ha podido conocer este medio, las entradas para asistir el día 19 de octubre - jueves- al Auditorio Rocío Jurado se han agotado en el día de hoy.

Para el homenaje han confirmado su presencia artistas de la talla de Miguel Poveda, Rafael Riqueni, Rosario Flores, Estrella Morente, José Mercé, Niña Pastori, Tomatito, Parrita, Pansequito o Aurora Vargas, entre otros y, además, se ha preparado una fiesta flamenca en la que van a participar María José Santiago, Rafael Amargo, Pepe Torres, Carmelilla Montoya, Makarines, Pedro El Granaíno, Rancapino Chico y un sin fin de artistas más que pueden conocer en el cartel que ilustra esta noticia.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez