La Zambomba de Jerez volverá un año mas al Teatro Pedro Muñoz Seca

03/10/17 Flamencomanía David Montes
La Zambomba de Jerez volverá un año más al Teatro Pedro Muñoz Seca. Dentro de la temporada de otoño que ha sido presentada del principal espacio escénico portuense, figura fijada el día 8 de diciembre en su calendiario de actividades la realización de esta fiesta navideña tan típicamente singular y que fuera declarada como Bien de Interés Turístico por parte de la Junta de Andalucía el pasado año.

Y será Juan Manuel Moneo la persona encargada de estar al frente de un elenco donde figuran artistas de la talla de Pedro Garrido 'Niño de la Fragua', Carmen Grilo, Eva Rubichi, Coral de los Reyes, Manuel Moneo Carrasco o Manuel de la Fragua al cante, el toque corresponderá al propio Juan Manuel Moneo junto a Domingo Rubichi y el baile quedará a cargo de Fernando Jiménez. Como artista invitada en esta ocasión, estará presente en el principal espacio escénico portuense acompañando a este elenco la cantaora Macarena de Jerez.

Bajo el título de 'Navidad Flamenca. De Santiago a la Plazuela', las entradas para presenciar este espectáculo estarán a la venta a partir del próximo día 13 de octubre, en los canales habituales que tiene establecido el Teatro Pedor Muñoz Seca.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez