La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' convoca su tradicional curso de cante flamenco

03/10/17 Flamencomanía David Montes
La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' convoca un año más su tradicional curso de cante flamenco. Son ya más de dos décadas las que contemplan estas acciones formativas que se han convertido en todo un clásico del otoño cultural de Jerez, y que para esta edición de 2017 va a contar con Manuel Naranjo Loreto, José María Castaño y Juan Salido Freyre como docentes.

La cita vuelve a estar fijada en los jueves del mes de noviembre. Así, un año más, los días 9, 16 y 23 del mes de los difuntos, a partir de las nueve de la noche, todos aquellos interesados que realicen su inscripción antes del día 26 de octubre en los canales habituales de la peña, podrán profundizar en el conocimiento de las siguientes materias flamencas.

Jueves, 9 de Noviembre
Las siguiriyas de Tío José de Paula
Manuel Naranjo Loreto

Jueves, 16 de Noviembre
La soleá de Frijones a los 100 años de su adiós
José María Castaño

Jueves, 23 de Noviembre
La bulería por soleá del Niño Gloria
Juan Salido Freyre

La clausura y entrega de diplomas acreditativos tendrá lugar el sábado día 25 de noviembre en una jornada de convivencia que comenzará a partir de las dos y media de la tarde.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez