El Besamanos Magno, genera la máxima expectación en Andalucía

03/10/17 Cofrademanía A. Cañadas

Cuando se entra ya en la recta final de los preparativos del 'Besamanos Magno' que se celebrará en Jerez los días 21 y 22 de octubre, con motivo de la celebración de los actos del IV Centenario del Voto Inmaculista en la ciudad, se está creando una importante expectación en los ambientes cofrades de toda Andalucía.

Recordamos que un total de 53 imágenes marianas de la ciudad, estarán expuestas en ceremonia de besamanos durante estas dos jornadas en distintos puntos de Jerez, y ya son varias las hermandades de distintos puntos de nuesta región, que han preparado excursiones para acudir a Jerez en estos días.

Como ejemplo, tal y como acompaña esta información, reflejamos las excursiones organizadas en Sevilla, Málaga y Huelva.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez