Aprobado el traspaso de activos y pasivos del Teatro Villamarta

02/10/17 Flamencomanía David Montes
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Jerez ha emitido un auto por el que ratifica la causa de disolución de la Fundación Teatro Villamarta por venir impuesta por ley y por tanto, declara la innecesariedad de resolución judicial para inscribir dicha disolución en el Registro de Fundaciones de Andalucía. Una vez solventado este trámite el proceso de cesión de activos y pasivos de la Fundación del Teatro Villamarta al Ayuntamiento culminará con su aprobación definitiva.

Disuelta la Fundación Teatro Villamarta, el siguiente paso será encargar la gestión del coliseo jerezano a la Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez (Fundarte), cuya modificación estatutaria fue inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía el pasado mes de julio, permitiéndole iniciar su actividad.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez