El Xerez continúa invicto

Domingo, 1 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

El Xerez continúa invicto

El Xerez Deportivo FC no pudo pasar del empate en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada. Con una grada llena de xerecistas totalmente entregados, el equipo saltó al campo con Bello y Caballero a las bandas y con Bonomo acompañando a Jorge Herrero en el centro del campo. La segunda parte tuvo más emoción que la primera, destacando una cuestionable actuación tanto del árbitro como de su asistente.

http://www.institutocharbel.es/

Una vez más, al Xerez le costaba crear ocasiones claras de gol. La primera la tuvieron ellos con un disparo al poste, que sería respondido por otro palo de Caballero minutos después. Antes, Barba había disfrutado de un cabezazo que puso el ligeros apuros al guardameta local. Poco más en un primer tiempo poco vistoso para el espectador, llegando al descanso con 0-0. Una vez más, el fuerte calor azotaba a la localidad sevillana y eso se notaba en el rendimiento de los jugadores.

http://www.grazalemamotor.com/

El segundo período comenzó prácticamente con el gol del San José. Aunque fue en el 51', fue la primera clara de este segundo tramo del partido. Christian hacía el tanto que ponía por debajo a los de Masegosa, que veían que se le podían escapar tres valiosos puntos, poniendo fin a la racha de 4 partidos sin perder esta temporada. Diez minutos más tarde, Adrián Martín, ya recuperado de su lesión, entró al terreno de juego por Pablo Bonomo. Entrarían también Regalí por Sergio Iglesias y Javi Tamayo por Barba. Este último, una vez más, no estuvo preciso a la hora de conectar con Cuenca y pasó prácticamente desapercibido por el terreno de juego.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

El empate llegaría con un zapatazo desde media distancia del recién entrado Adrián Martín. El canario, de disparo potente y seco, colaba el balón a la derecha del portero del San José. El Xerez comenzaría a apretar de nuevo en esta recta final de encuentro, aunque no encontraría ese gol que le habría dado los tres puntos. Con alguna extraña decisión del colegiado y el coraje local, el marcador no se movería más y el Xerez sacaría un punto en un encuentro en el que, de haber habido algunos minutos más, quizás habría salido victorioso.

Se mantiene de esta forma el liderato con la derrota del Atlético Algabeño. 11 Puntos y 0 derrotas en 5 partidos.

Quizá te interese

La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry
La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry

La embarcación Agerul-Bamak de los armadores Michael Ligonet y José Barrera se ha proclamado vencedora de la décimo primera edición de la Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry.

Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón
Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón

El paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero ha recibido la medalla de bronce del Campeonato de España de la especialidad tres meses después.