Biri, con el isquio roto

Viernes, 29 de septiembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Biri, con el isquio roto

Biri y Adrián Martín eran esos dos futbolistas que continuaban renqueantes desde hace dos domingos. Desgraciadamente, las novedades para el extremo del Xerez no han sido positivas. Biri entró con el grupo el miércoles, haciendo el mismo trabajo que el resto de compañeros. Todo bien, hasta que en el entreno de ayer jueves, en una acción terminó partiéndose por completo el isquio. Se reservó en el partido, pero acabó cayendo en el entrenamiento. "Hay que limar errores, y eso no puede pasar, porque estamos contados. Ante la duda, tenemos que ser muy cautos", declara Masegosa.

https://www.milar.es/

"Adrián Martín ha sido más cauto, quizás porque el abductor es una zona en la que las molestias son más patentes y ha sabido llevarla. Creo que esa ha sido la gran diferencia con respecto al tema de Biri", afirma el entrenador del Xerez.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Es por ello que en San José, seguramente Adrián Martín pueda ir con el equipo, mientras que Biri queda completamente descartado. Una baja importante una semana más, para un futbolista que había venido mostrando un gran rendimiento en este inicio de temporada por la banda derecha.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/
http://www.institutocharbel.es/

Último directo

Quizá te interese

El Ceuta complica el ascenso del tercer clasificado
El Ceuta complica el ascenso del tercer clasificado

Los caballas ya son matemáticamente equipo de playoff.

El Jerez Natación Máster hace historia
El Jerez Natación Máster hace historia

Los jerezanos, campeones de España en el I Nacional de fondo de la historia.