Torrijazo: Desmentir sin datos, está muy feo

29/09/17 Cofrademanía cofrademanía.com

¡Lo que son las cosas, queridos amigos! Ha surgido una corriente, que dice que esta web está en contra de la nueva Carrera Oficial, y si se ponen ustedes a leer lo publicado, creemos que queda claro que lo único que hemos hecho nosotros en toda esta historia, es hacernos eco de lo que está sucediendo a nivel cofrade en la ciudad, sin dar para nada nuestra opinión sobre el asunto.

Sólo lo hicimos de manera relativa en el 'Romance de la niña preñada' que firmaba nuestro director, Andrés Cañadas, algo escrito en tono más bien simpático, que además después ha quedado demostrado que contaba 'lavangelio', pues la niña tiene un 'bombo' como una Catedral. Pero nada más. ¿O sí?

Así que no estaría de más que no se perdiese el buen humor por Curtidores, porque además queremos dejar muy claro, que cuando publicamos una información o un 'torrijazo', lo hacemos con absoluta seguridad de que podemos demostrar lo que contamos. Vamos, que nos tiramos a la piscina porque sabemos que tiene agua, a pesar de que el amigo Dionisio se empeñe en desmentirnos en otros medios.

Por eso, porque estábamos respaldados, publicamos lo del número de palcos (algo que ya se verá, como en el caso de la niña), o publicamos el cartel de la Semana Santa hace unos días; y ahora podríamos demostrar que el Consejo no ha votado aún el proyecto de Carrera Oficial que todo Jerez ya conoce, de ahí los graves problemas de desencuentros existentes en la actual permanente, donde hay algunos miembros que se sienten absolutamente ninguneados.

Pero ¿para qué publicar eso, verdad? ¡Buen rollo, hombre, y alegría!

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez