José Carpio 'Mijita' y Eva Rubichi, principales referencias del Festival Flamenco de Guadalcacín

Viernes, 29 de septiembre de 2017   -    David Montes

José Carpio 'Mijita' y Eva Rubichi, principales referencias del Festival Flamenco de Guadalcacín

Guadalcacín celebrará este fin de semana dos jornadas flamencas que, a modo de micro festival, tendrán lugar en el Teatro Municipal, ambos días con hora de comienzo fijada a las 20.30 horas y con precio único de 3 euros la entrada.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Para hoy viernes, está prevista la actuación del grupo de baile de Almudena Marín, siendo el cantaor José Mijita con la guitarra de Pepe del Morao el encargado de cerrar la cita. Para mañana sábado, día 30 de septiembre, será el grupo de baile de Simón El Rubio, quien con él mismo y Ana Galán al baile, el cante de María Martínez y la guitarra de Jorge Castañeda, den contenido a un recital que contará para el cierre con Eva Rubichi, acompañada a la guitarra por Domingo Rubichi

El festival flamenco, organizado por el Ayuntamiento de Guadalcacín, cuenta en esta edición de 2017 con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

Último directo

Quizá te interese

Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019
Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019

Carlos de Jacoba presentó su trabajo 'Alpaca Real' en el Hotel Tres Reyes como colofón a una jornada cargada de actividades musicales y gastronómicas repartidas por todo Pamplona.

''En Armonía  la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''
''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

El Hotel Tres Reyes acogerá mañana la última propuesta escénica de Juan de Juan