II Festival Flamenco Ciudad de Huelva

29/09/17 Flamencomanía David Montes
Huelva ha sido, es y será flamenca, la historia y el presente de este arte así lo constatan y la semilla que se continúa sembrando día a día en nuestros jovenes a través del trabajo de las peñas flamencas y de la cultura popular nos auguran también un gran futuro. Con el fandango por bandera, han sido numerosos los grandes, ilustres y reconocidos artistas que ha dado, y continúa dando, nuestra tierra a lo largo de su historia, por todo ello Huelva se merece este Festival que de muestras de lo que la Huelva flamenca aporta a este Patrimonio de la Humanidad.

El Festival Flamenco Ciudad de Huelva es una iniciativa cultural puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva con el objetivo de poner en valor y promocionar uno de los rasgos propios y más atractivos de la cultura onubense, el flamenco, a través de un festival de gran calidad y prestigio que cuente en cada edición con las principales figuras del cante, baile y toque flamenco del panorama local y nacional.

Y como continuidad de su estreno el pasado año, para este 2017, el Festival Flamenco Ciudad de Huelva busca consolidarse dentro del calendario, ofreciendo del 4 al 8 de octubre la siguiente programación:


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez