Marina Heredia amadrina la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

28/09/17 Flamencomanía David Montes

La Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera tendrá el honor en esta segunda edición de contar con el madrinazgo de Marina Heredia. La cantaora granaína será la protagonista de la gala inaugural de este encuentro el día de 2 octubre, momento a partir del cual, durante cinco días, el tejido tanto profesional como asociativo y administrativo del flamenco se dará cita en la población sevillana.

La programación prevista comprende diversas actividades relacionadas con el sector profesional del flamenco como mesas redondas, ponencias, presentaciones y charlas con las personalidades de la industria, así como actividades infantiles, un flashmob y desfiles de moda flamenca. Además, contará con una serie de actividades paralelas de carácter cultural y sociocultural que pongan de manifiesto la relación entre el flamenco y la ciudad.

El edificio central de la feria será el antiguo mercado de abastos, al que se le unirá la Casa de la Cultura y otros espacios abiertos de Utrera, si bien el programa de espectáculos será acogido por el Teatro Enrique de la Cuadra.

Contando con la colaboración del Instituto Andaluz de Flamenco, RTVA, las Bienales de Sevilla y Málaga, el Festival de Jerez y los ayuntamientos de Utrera, Morón, Lebrija, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira, del 2 al 7 de octubre, todas aquellas personas que quieran conocer en profundidad, o con mayor detalle, qué se cuece detrás de las bambalinas de los escenarios, tienen una cita en la localidad sevillana estos días.

Para conocer el programa completo de actividades, pincha aquí:
II FERIA DE LA INDUSTRIA CULTURAL DEL FLAMENCO DE UTRERA

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez