Solidaridad denuncia el estado del aparcamiento del centro de Salud de la Milagrosa

27/09/17 +Jerez +Jerez

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Solidaridad ha difundido un vídeo a través de las redes sociales para denunciar el estado en el que se encuentran el aparcamiento situado junto al nuevo centro de Salud de la Milagrosa. El terreno, arenoso, preocupa a los denunciantes que aseguran que "las administraciones correspondientes no han actuado aún habiéndose ya elaborado un proyecto para solventar la situación.

A través del vídeo se puede comprobar como a la voz de Manuel Cazorla, presidente de la Asociación de Vecinos de El Pinar -barrio situado junto a la Milagrosa y cuyos vecinos acuden a este centro de salud desde el pasado día 15 de septiembre-, se suman la de otras personas que aportan sus denuncias.

El polvo que accede al centro de salud cada vez que un coche se mueve en este terreno acaba "entrando en el centro de salud", afirman. Además, miran más allá y se preocupan por las próximas lluvias: "Esto va a ser un barrizal".

Cabe recordar que estas instalaciones se inauguraron a mediados del mes de septiembre. Por entonces, el delegado de la Junta en la provincia, Juan Luis Belizón, acompañó a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, y sus delegados en la visita a este nuevo centro de salud.

Belizón no dudó en sacar pecho por la renovación que se había hecho dentro de la sanidad jerezana. Unos días después, los vecinos denuncian una situación de inacción e instarán "de nuevo a las administraciones correspondientes para que solvente esta situación con carácter urgente".

 

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFAVSOLIDARIDAD%2Fvideos%2F820449934746615%2F[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez