Arrancan los 'worksayunos' de la mano de Inauto Citroën

26/09/17 +Jerez Juan Ignacio López

Propiciar nuevos contactos para negocios y dar a conocer el servicio o producto que ofrecen empresas, pymes y Autónomos es el objetivo de los worksayunos, organizados por INAUTO, concesionario Citroën en Jerez.

El Hotel Los Jándalos Jerez ya ha acogido la primera de estas citas que, en palabras del gerente de Inauto, Francisco Pérez, tendrá una periodicidad mensual.  La planificación para este tipo de jornadas se basa en la toma de contacto entre los asistentes, quienes disponen, en el estrado, de hasta dos minutos para presentarse y exponer en qué consiste su negocio, así como qué productos o servicios oferta.

Tras la ronda de presentaciones, también conocidas como 'elevator pitch', esencial en un encuentro de networking, tiempo para un café, intercambio de tarjetas y las denominadas reuniones frente a frente o 'B2B'. En el mismo espacio, y ya en un ambiente más distendido, llega el momento de ampliar la información sobre el producto que se ofrece, explicando sus principales características y en qué se diferencia de sus competidores en el mercado. De esta manera se afianzan criterios y hasta se inician relaciones profesionales.

Estos encuentros, programados a primera hora del día, sirven además para que empresarios y autónomos de la zona se acerquen a descubrir la gama de vehículos Citroën y sus múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de su negocio. Con esta iniciativa, muestra de su espíritu “Inspired by You”, INAUTO y Citroën se acercan a las empresas y profesionales para presentarles los servicios personalizados y su completa gama de turismos y vehículos comerciales, inspirados en sus clientes y pensados para cubrir todo tipo de necesidades. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez