I Carrera-Marcha solidaria organizada por la Clemencia

25/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Como ya anunciamos en su día a lo largo del pasado mes de agosto, la Hermandad de la Clemencia tiene ya fecha para su I Carrera-Marcha Solidaria, a celebrarse el próximo día 19 de noviembre en torno a las 10:00 horas.

Los precios de la inscripción van desde los 8 euros si quieres formar parte de la carrera, hasta los 4 euros si quieres colaborar pero andando.

Recuerda: tanto si eres atleta profesional, si sólo caminas por las tardes o acabas de empezar en el mundo del running, busca tus zapatos más comodos y a solidarizarnos todos el próximo 19 de noviembre junto a los hermanos de la Clemencia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez