Torrijazo: ''¿...y por aquí quieren meter la Carrera Oficial?''

25/09/17 Cofrademanía cofrademanía.com

Seguramente ya sabrán todos ustedes que este domingo se lió un taco gordo en la Plaza Rafael Rivero, cuando las centenares de personas allí concentradas para ver pasar la Virgen de la Merced entraron en conflicto con algunos vendedores ambulantes que querían meterse a toda costa por donde era materialmente imposible, originándose incluso una avalancha al estilo 'Madrugá' de Sevilla, que provocó heridos -afortunadamente leves- y momentos de auténtico pánico.

Pues bien, la reacción no se ha hecho esperar, y son ya muchos los mensajes de todo tipo que señalan este punto de la ciudad, como especialmente conflictivo para meter por allí el inicio de la nueva Carrera Oficial, tal y como plantea el Consejo, y tal y como este mismo lunes se aborda en una reunión de la Mesa Técnica de Seguridad.

Una reunión que tendrá que dar marcha atrás al proyecto, si no es capaz de convencer a una opinión pública, que ahora más que nunca parece hacer dado la espalda al mismo.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez