La Tarambana se estrena a lo grande

24/09/17 +Jerez +Jerez

La Tarambana se presentó oficialmente este sábado en La Guarida del Ángel, ante un público entregado que pudo disfrutar de un gran concierto. Quiñones y los suyos lo dieron todo en el escenario: se dejaron la voz y demostraron que son una banda experimentada que tiene ganas de tocar mirando a los suyos y no hacia abajo, como "lo hace un indie".

El inicio estuvo marcado por unos pequeños problemas técnicos. Esto no hizo más que demostrar que los artistas que estaban sobre el escenario tienen ya muchas tablas y saben de qué va esto. Tranquilidad, la música continúa como si fuera a pedal y, una vez todo estuvo arreglado, de nuevo la fuerza que les caracteriza en cada nota.

Una canción tras otra, La Tarambana fue manejando los tiempos de un concierto que hizo bailar hasta al más parado de los asistentes. De hecho, el espectáculo terminó con el otrora bajista de Los Delinqüentes dando saltos y cantando entre el público.

A destacar la presencia de importantes personas del mundo de la cultura. Juan Miguel del Castillo, Manu Benítez o Josema Pelayo, entre otros, fueron testigos de uno de los mejores conciertos que se recuerda en las últimas fechas en Jerez.

 


"No os conoce nadie", le dijeron con ignorancia en una ocasión a esta banda. Pues, el que no los conozca, se pierde a una banda que va a seguir dando mucho que hablar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez