Tote King y The Original Wailers estarán en el Primavera Trompetera 2018

22/09/17 +Jerez +Jerez
El artista sevillano Tote King y el grupo de reggae jamaicano The Original Wailers han sido los primeros en confirmar que estarán en el Primavera Trompetera 2018. Este festival se volverá a celebrar en Jerez, los días 16 y 17 de marzo del próximo año, en las instalaciones del Circuito.

Hace ya algunas fechas que se estaba especulando sobre el cartel del próximo año, en el que la propia organización apuesta por que será "la mejor edición". La finalización de Estricnina y las incertidumbres acerca de lo que deparará a Juanito Makandé y su compañero Marcos del Ojo el 2018 hacían presuponer cambios en un cartel que por el momento no defrauda.

Tote King confirmó también a través de sus redes sociales que este será el primer festival del año en el que estará y en él estrenará un nuevo disco. Cabe resaltar que el rapero sevillano ha sido una de las grandes ausencias en este último festival, en el que sí estuvo su hermano Shotta.

Por el momento, el abono para los dos días tiene un coste de 24 euros. Por promoción de lanzamiento, el abono más la zona primavera tiene un coste de 45 euros más gastos. El cartel por el momento lo componen The Original Wailers feat Al Anderson, Rosendo, Morodo, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, El Kanka, Mojinos Escozíos, Dellafuente y Gomad! &Moster.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez