''De Mango, al Tigre, váyanse preparando'' por Álvaro Ojeda

20/09/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Lo de Sotelini era mentira; lo de los 600 palcos menos publicado por esta web, parece ser que también... en fin, que aquí ya está montada la operativa de compra de munición y maquinaria para adquirir armas de destrucción masiva contra todo aquel que vaya desvelando detalles. Simplemente para algo tan antiguo como ganar tiempo, y que no se pongan nerviosos los hermanos mayores, o las cofradías que tienen colegas o famliares muy cercanos entre 'Mango' y 'El Tigre'.

No le den mas vueltas al coco. ¿Dónde entran los palcos de Aladro, y los de triple planta de Cristina y doble planta de Larga hasta Rotonda? ¿Y los palcos históricos del 'Zara' hasta 'Mango'? Es imposible, materialmente imposible reubicarlos en el nuevo tramo.

¿Qué criterios se siguen para selecciónar? ¡Es que no queda otra que la eliminación de familias! ¿A quién nos cargamos? ¿A los Orellana? ¿A los Sambruno? ¿A la familia González? ¿A los Cazalla?

Créanme: un despropósito, un 'pifostio', o una locura. O como diría Áureo Sanz, una autentica mamarrachada...

 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez