El Xerez Deportivo, obligado a pagar 3.000 euros

Martes, 19 de septiembre de 2017   -    Xerezmanía

El Xerez Deportivo, obligado a pagar 3.000 euros

El Xerez Deportivo FC se ha visto obligado a pagar ante la Federación Andaluza de Fútbol, mediante embargo, una deuda de más de 3.000 euros al ex entrenador del Estella, Yeyo Ramírez.
En la información adelantada por el compañero Manolo Morales de Cope Jerez, se asegura que en el convenio que en su día firmaron el Xerez y el Estella, se recogía que al entrenador del primer equipo tendría que pagarle el mismo Estella. Una vez cesado, el Estella llegó a un acuerdo de pago en tres plazos, de los cuáles solo se realiza uno. Sin embargo, en ese acuerdo se recoge que o pagaba el Estella, o tenía que hacerlo el Xerez Deportivo FC. Dicho documento lleva la firma del presidente del Estella y de Pepe Ravelo, máximo mandatario de la anteriordirectiva. 

http://www.grazalemamotor.com/

Es la nueva directiva la que, al presentar las fichas ante la Federación, en la que había una denuncia por la totalidad del contrato de Yeyo Ramírez, ha tenido que abonar definitivamente la cantidad. Lo sorprendente es que miembros de la antigua directiva se han enterado ahora de la situación, por lo que este acuerdo nunca fue llevado a la junta, que es a quién compete la aprobación de este tipo de acuerdos. Rafael Coca, en el mismo medio, ha aclarado cuál será el procedimiento a seguir por la nueva directiva:
"Primero estudiaremos bien el tema. Ya los juristas están presentando los recursos pertinentes a la Federación, porque entendemos que es un documento privado entre Yeyo Ramírez y la directiva anterior, por lo que la Federación no puede inmiscuirse en ese tema. Vamos a intentar pelear con la Federación para que ese dinero vuelva a estar en las cuentas del Xerez. Nos consta de que hay muchos directivos que no tenían ni idea de este convenio con Yeyo Ramírez".

https://www.inderlas.es/

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado