Los jóvenes cofrades de Jerez, se van a Córdoba

27/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Por quinto año consecutivo, tiene lugar el Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades (JOHC), que este año se celebra en la ciudad de Córdoba durante este fin de semana, y hasta el domingo 29 de octubre. Al mismo acuden jóvenes cofrades de toda España para compartir momentos de formación y también de diversión.

Se podrá participar en charlas de diferentes ponentes que transmitirán sus conocimientos y vivencias, y se tendrá la oportunidad de visitar las iglesias donde radican las diferentes Hermandades que allí se encuentran. Visita ineludible será la que se realizará a la Mezquita-Catedral Cordobesa.

El encuentro está destinado a mayores de 18 años, aunque también asisten jóvenes a partir de 16 años con una autorización de los padres o tutores y bajo la supervisión del delegado de juventud de cada hermandad.

VER PROGRAMA DEL ENCUENTRO

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez