El Otoño es Flamenco en la 'Buena Gente'

Lunes, 18 de septiembre de 2017   -    David Montes

El Otoño es Flamenco en la 'Buena Gente'

El otoño se presenta de los más flamenco en la Peña Flamenca 'Buena Gente'. A pesar de haber saltado a los medios en estos días atrás, por las causas que ya todos ustedes conocen - y si no lo conocen pinchen aquí- los amigos de la entidad flamenca jerezana que aún residen en la Nave del Aceite, han programa un ciclo de recitales de auténtico lujo en sus instalaciones.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Cinco serán de nuevo las citas que tengan cobijo en esta edición de 2017 del 'Otoño es Flamenco' que anunalmente programan y que, divididas entre el horario de tarde y el horario de noche, del 23 de septiembre al 18 de noviembre, va a captar mucha atención dentro del calendario flamenco de la ciudad por cuanto tienen de interesantes. Artistas de la talla de David Lagos con Melchora Ortega, Capullo de Jerez, Luis El Zambo, Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' y Momo Moneo, van a ser quienes estén al frente de unos recitales a los que Santiago Lara, Alfredo Lagos, Manuel Jero, Manuel Valencia, Manuel Parrilla y Miguel Salado serán los encargados de ponerle la escolta de prima y bordón con sus guitarras.

Importante apuesta la que realizan un año más los miembros de la Peña Flamenca 'Buena Gente' que, si Dios quiere, van a celebrar en la Nave del Aceite, un ciclo de recitales que va a constar de la siguiente programación:

- Sábado, 23 de septiembre - 22:30 h.
Luis El Zambo y Miguel Salado

- Sábado, 7 de octubre - 17:30 h.
Momo Moneo y Manuel Parrilla

- Sábado, 21 de octubre - 17:30 h.
Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' y Manuel Valencia

- Sábado, 4 de noviembre - 17:30 h.
Capullo de Jerez y Manuel Jero

- Sábado, 18 de noviembre - 17:30 h.
David Lagos, Melchora Ortega, Santiago Lara y Alfredo Lagos

Como siempre, el acceso a la entidad será libre y gratuito hasta completar el aforo, salvo en la que participará Capullo de Jerez, que se realizará por invitación.


Último directo

Quizá te interese

'Flamenco Viene del Sur' llegará a toda Andalucía
'Flamenco Viene del Sur' llegará a toda Andalucía

Al integrarse este tradicional ciclo que se celebra en Málaga, Granada y Sevilla dentro del programa 'Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos'

Aprobado el inicio y redacción del Centro de Interpretación 'Paco de Lucía' en Algeciras
Aprobado el inicio y redacción del Centro de Interpretación 'Paco de Lucía' en Algeciras

Enmarcado dentro de la Iniciativa Territorial Integrada, el proyecto tiene como objetivo dotar a la ciudad de un lugar de referencia de la cultura flamenca en honor al artista flamenco más importante de todos los tiempos