¿Te vale ganar jugando horrible?

Domingo, 17 de septiembre de 2017   -    Álvaro Ojeda

¿Te vale ganar jugando horrible?

Han sido muchas las criticas en redes sociales por la transmisión de Xerezmanía en MAS JEREZ TV, al tachar la narración del partido como muy negativa. Curiosamente, una narración que iba en consonancia con las opiniones on line en nuestro Facebook live.

http://www.institutocharbel.es/

El Xerez, ya sea por el campo o por otras circunstancias, no desarrolló su mejor juego aburriendo hasta a las ovejas en Valverde. Un gol tempranero, un paradon de Camacho más un poste postrero fue lo poco que se le vio al equipo de Masegosa que no fue capaz de desarrollar un mínimo de juego conminativo ante un rival que luchará por no bajar.

http://www.grazalemamotor.com/

También se comentó en la transmisión, que partidos como el de Valverde el año pasado de empataban o se perdían. Correcto. Por ello, y tras el cabreo del personal entendemos que el debate es interesante ahora que todos estamos en frío.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

¿Te gusta ganar de esta forma o prefieres hacerlo con un buen juego que te de confianza de cara a rivales de mayor entidad?

Quizá te interese

La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry
La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry

La embarcación Agerul-Bamak de los armadores Michael Ligonet y José Barrera se ha proclamado vencedora de la décimo primera edición de la Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry.

Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón
Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón

El paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero ha recibido la medalla de bronce del Campeonato de España de la especialidad tres meses después.