Festival flamenco de club en el Café Berlín

16/09/17 Flamencomanía David Montes
El madrileño Café Berín ha programado en las próximas fechas un ciclo flamenco de medio formato de lo más interesante. De 3 al 25 de noviembre, el negocio hostelero de la capital del reino va a acoger una serie de espectáculos donde estarán presentes primeras referencias del arte de lo jondo y lo menos jondo, donde destacan como respresetantes jerezanos Tía Juana la del Pipa, María Terremoto, Diego del Morao y Antonio Rey.

Ellos, junto a Duquende, Farruquito, Rafael Riqueni, Pakete y Ricardo Moreno, darán cobertura a un mes de noviembre que se presenta la mar de flamenco, ya que en el auditorio nacional tambien se acogerán en esas fechas parte del ciclo flamenco que suele desarrollar allí el Instituto Andaluz de Flamenco.

El contenido de la programación, que nos ha llegado a FLAMENCOMANIA, es el siguiente:

- Viernes, 3 de noviembre - Duquende
- Sábado, 4 de noviembre - Rafael Riqueni
- Viernes, 10 de noviembre - María Terremoto
- Sábado, 11 de noviembre - Tía Juana la del Pipa y Manuel Parrilla
- Viernes, 17 de noviembre - Farruquito
- Sábado, 18 de noviembre - Farruquito
- Viernes, 23 de noviembre - Antonio Rey
- Sábado, 24 de noviembre - Diego del Morao, Pakete, Rycardo Moreno mas artistas invitados.

Todos los espectáculos tienen fijada hora de comienzo a las once de la noche.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez