Eva Yerbabuena tour 2017

14/09/17 Flamencomanía David Montes

Eva Yerbabuena es, sin duda, una de las creadoras más aclamadas de la escena flamenca, una súper estrella del baile que lleva al frente de su propia compañía desde 1998, tras haber aprendido con los mejores maestros. Ha actuado en diferentes escenarios, tanto dentro de España como fuera de nuestras fronteras, y su labor como bailaora y coreógrafa le ha sido reconocida con galardones como el Premio Nacional de Danza, el Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Premio MAX de las Artes Escénicas o la Medalla de Andalucía.

Presente con su arte en varias ediciones de Flamenco Festival, la más reciente en el último FLAMENCO FESTIVAL Londres, acogido por el Sadler's Wells, emprende ahora una nueva gira por Asia que la llevará con su Compañía a Tokio, Hyogo, Hong Kong, Suzhou, Shanghái y, por primera vez en su carrera, también a Dubái. "Ay!", "Apariencias" y "Carne y Hueso" serán los tres espectáculos con los que deslumbre a los aficionados durante una gira que dará comienzo este mismo sábado día 16 de septiembre, en el Bunkamura Orchard Hall de Tokio, y se prolongará hasta el próximo 5 de octubre, finalizando en la Ópera de Dubái.

JAPÓN

Tokyo Bunkamura Orchard Hall - Ay!

Sat/Sáb Sep 16 4pm


Tokyo Bunkamura Orchard Hall- Apariencias

Sun/Dom, Sep 17 3pm


Hyogo Arts and Culture Center - Ay!

Wed/Mié, Sep 20 7pm


HONG KONG

Hong Kong Cultural Center, Grand Theatre - Apariencias

Sat/Sáb, Sep 23 7.45pm

Sun/Dom, Sep 24 3pm


SUZHOU

Suzhou Arts Center - Apariencias

Thu/Jue, Sep 28 7.30pm


SHANGHAI

Shanghai WaiGaoQuiao Culture and Arts Center, Grand Theatre - Apariencias

Sat/Sáb, Sep 30 7.30pm


DUBAI

Dubai Opera - Carne y Hueso

Thu/Jue, Oct 5 8pm

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez