A la venta las entradas de la celebración de las bodas de oro de Diego Carrasco en Jerez

Miércoles, 13 de septiembre de 2017   -    David Montes

A la venta las entradas de la celebración de las bodas de oro de Diego Carrasco en Jerez

El próximo mes de noviembre, Diego Carrasco tiene una cita importante en la tierra que le vió nacer. El día 11 del undécimo mes del año, el Gurú del Compás, como así le han denominado, iniciará la gira conmemorativa de sus 50 años de trayectoria artística y que, en formato discográfico, se ha plasmado a través de un trabajo denominado 'No Marrecojo'. El single, que pudieron escuchar en primicia en FLAMENCOMANIA en el mes de mayo, es el buque insignea de un trabajo en el que han colaborado importantes figuras del panorama musical español e internacional como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Miguel Poveda, Manuel Carrasco o Estrella Morente, sólo por citar a algunos de ellos.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Los canales habituales en los que adquirir estas entradas son los habituales que tiene establecido el principal espacio escénico de Jerez. Además, si no tienen la oportunidad de pasar por taquilla, en la web tickentradas podrán realizarlo de forma telemática, y disfrutar de una velada en la que Diego Carrasco estará arropado, además de por la 'Family Band' que siempre le acompaña, por un importante número de artistas que han querido participar y aportar su granito de arena a este No Marrecojo.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

El disco, a la venta, el día 27 de octubre.

http://www.grazalemamotor.com/

Si bien para la presentación del disco en directo habrá que esperar hasta que entre bien el mes de noviembre, será el día 27 de octubre cuando 'No Marrecojo' esté disponbile en el mercado y en las plataformas digitales. En formato de doble cd, compuesto por 22 temas, los éxitos más relevantes del artista jerezano compondrán su contenido en el que temas como 'Inquilino del mundo', 'ealahea', 'Nana de Colores', 'Poeta de Cai', 'Alfileres de Colores' o 'Ratones coloraos' volverán a tomar vida de nuevo de forma renovada.

Último directo

Quizá te interese

Jerez Puro obtiene la certificación 'Flamenco de Jerez'
Jerez Puro obtiene la certificación 'Flamenco de Jerez'

Así lo ha dado a conocer la mesa técnica del flamenco de la ciudad, reunida hoy, a la compañía que dirige María del Mar Moreno.

Rafael Amargo y Niña Pastori, medallas de Andalucía
Rafael Amargo y Niña Pastori, medallas de Andalucía

El humorista y cantaor Chiquito de la Calzada recibirá también esta distinción a título póstumo el próximo día 28 de febrero en el Teatro de la Maestranza.