Homenaje a Remedios Amaya en Sevilla

https://www.facebook.com/suinvemilar/
Lunes, 11 de septiembre de 2017   -    David Montes

Homenaje a Remedios Amaya en Sevilla

Sevilla le va a rendir homenaje a una de sus cantaoras más importantes. El próximo día 19 de octubre, en el Auditorio Rocío Jurado de la capital andaluza en la isla de la cartuja, tienen una cita compañeros de profesión y amigos de la artista para dar contenido al espectáculo homenaje 'Rompiendo el silencio', que ha sido presentado en la mañana de hoy en un hotel del barrio de Triana.

http://www.institutocharbel.es/

Artista de la talla de Miguel Poveda, Rafael Riqueni, Rosario Flores, Estrella Morente, José Mercé, Niña Pastori, Tomatito, Parrita, Pansequito o Aurora Vargas son algunos de los importantes nombres que tienen confirmada su asistencia ese día para estar junto a Remedios Amaya. Además, se ha preparado una fiesta flamenca en la que van a participar María José Santiago, Rafael Amargo, Pepe Torres, Carmelilla Montoya, Makarines, Pedro El Granaíno, Rancapino Chico y un sin fin de artistas más que pueden conocer en el cartel que ilustra esta noticia.

http://www.grazalemamotor.com/

Las entradas, a 25 y 45 euros, ya se pueden adquirir en El Corte Inglés o los negocios La Teatra (C/ Tetuán) o Restaurante Jaime Alpresa (C/ Adriano) y, quien así lo quiera, puede colaborar tambien a través de una fila cero que ya se encuentra habilitada.

Rompiendo el silencio y muy mejorada de su estado de salud.

Tras casi tres lustros, y arropada de la guitarra de Diego del Morao, la flauta y el saxo de Jorge Pardo o el piano de Ivan ‘Melón’ Lewis. Reconociéndose “feliz y contenta”, de la mano de Warner Music, la cantaora sevillana abría su abanico musical en un nuevo trabajo para interpretar letras emblemáticas compuestas por Alberto Cortez , Carlos Cano, Antonio Machín o Manuel Alejandro. Temas como ‘En un rincón del alma’, ’Sin ti no puedo vivir’, ‘Angelitos Negros’ o ‘Si a veces hablo de ti’ componen el tracklist de un disco cuya gira de presentación se vió obligada a cancelar, en abril del año pasado, para someterse al urgente tratamiento que le fue prescrito tras detectarsele un cáncer de pecho del que ahora se encuentra bastante recuperada.


Quizá te interese

Desafío flamenco de Arcángel en el Teatro Maestranza
Desafío flamenco de Arcángel en el Teatro Maestranza

Donde pondrá en escena un 'Abecedario Flamenco' con cantes que han elegido sus seguidores en las redes sociales.

Todo listo en La 2 para emitir el especial 'Pepe Habichuela: 60 años de guitarra flamenca'
Todo listo en La 2 para emitir el especial 'Pepe Habichuela: 60 años de guitarra flamenca'

La cadena de televisión estatal ha resumido los tres dias de celebración en un programa de dos horas que verá la luz mañana día 22 de noviembre.