Agenda para el mes de septiembre, en la Hermandad de Jesús

Lunes, 11 de septiembre de 2017   -    Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Agenda para el mes de septiembre, en la Hermandad de Jesús

Desde la Hermandad de Jesús, nos informan que una vez pasadas las vacaciones estivales, regresa la actividad habitual a la cofradía, por lo que hay preparadas diversas actividades para este mes de septiembre.

https://www.turismobarbate.es/

- Durante los días 12,13 y 14, se celebrará un Triduo en honor a Nuestra Madre y Señora del Traspaso; a las 20:00 horas se rezará la Corona Dolorosa, para darse a continuación el inicio del ejercicio del Triduo. A las 20:30 horas, la Santa Misa será presidida por D. Luis Salado, párroco de San Juan Bautista de los Descalzos.

- El día 15, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, se llevará a cabo la Solemne Función a Nuestra Madre y Señora del Traspaso, dando comienzo la misa a las 20:30 horas. La misma será presidida por D. Luis Salado, y contará con el acompañamiento musical de Ángel Hortas Rodríguez-Pascual.

- El día 17 se tendrá la habitual peregrinación Mariana; este año será a la Aldea del Rocío, para visitar a la Reina de las Marismas y llevar a cabo una posterior convivencia en la casa de la hermandad de Jerez de la Frontera.

- El día 23, los más pequeños de la corporación de la 'Madrugá', confeccionarán la ya tradicional alfombra para la procesión de Nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Merced.

- El día 24  se acompañará corporativamente en la procesión a Nuestra Patrona Mercedaria.

Asimismo se informa a los hermanos, que durante los meses siguientes se tiene previstas más actividades, entre ellas el inicio del Curso de Formación de este año y el Besamanos Extraordinario a la Virgen, con motivo de las celebraciones del aniversario del Voto concepcionista de la ciudad. Además, ya se dispone de la lotería de Navidad, tanto en décimos como en participaciones, con el número 13570. 

Último directo

Quizá te interese

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas

La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento
La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento

Comunicado oficial sobre una de las situaciones cofradieras más absurdas de los últimos tiempos