Carrera Popular de Otoño de Guadalcacín

Martes, 12 de septiembre de 2017   -    Xerezmanía

Carrera Popular de Otoño de Guadalcacín

Guadalcacín acogerá el próximo sábado, día 16 de septiembre, su I Carrera Popular de Otoño, un nueva cita deportiva que se incorpora al amplio calendario de la entidad local por primera vez.

http://www.institutocharbel.es/

La prueba, que se disputará a partir de las 10 de la mañana, puede recibir inscripciones hasta el jueves, día 14 a las 2 de la tarde a través de la web www.sesca.es

http://www.grazalemamotor.com/

Las personas interesadas también pueden informarse a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcacín en el teléfono 956 92 90 82.

https://www.inderlas.es/promociones/promoBlack.html

La prueba reina constará de 9.000 metros para las categorías absoluta y veterana, en ambos sexos, así como para ‘handbikers’.

Se ha previsto entregar trofeos a los primeros clasificados en cada categoría así como medallas del 2º a 5º clasificado de cada prueba.

Más información en www.guadalcacin.es

Quizá te interese

Test de Renault Alpine en el Circuito de Jerez
Test de Renault Alpine en el Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez ha acogido hace unos días unos test automovilísticos de Renault Alpine.

Rea se sale y supera con su SBK a todas las MotoGP
Rea se sale y supera con su SBK a todas las MotoGP

El vigente campeón del mundo de Superbikes, el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki), ha sido este viernes el más rápido en el Circuito de Jerez en el quinto y último día de los entrenamientos de pretemporada para equipos del certamen de motos de serie.