Estricnina, Tomasito y Lole Montoya, despiden el verano de flamenco pop-rock en el CAAC

08/09/17 Flamencomanía David Montes
Como si se tratara de un Flamenkeando de la Bienal de Flamenco, Música es Amor despide su primer ciclo del Pop CAAC 2017, y lo hacen con otro fin de ciclo, el del proyecto de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez, Estricnina, en Andalucía Occidental. Su único disco “Hemos visto cosas que harían vomitar a un Murciélago” ha sido presentado en los principales festivales y ciudades más importantes de España con gran acogida.

Y para cuajar una histórica noche de flamenco pop-rock, les acompañarán Tomasito, que presenta finalmente su nuevo disco “Ciudadano Gitano” en Sevilla, y una de las grandes voces inventoras del género, Lole Montoya, que nos introducirá en su nuevo proyecto previsto para 2018. Para abrir boca, La Banda del Peine, de estilo puramente “Garrapatero” dará el pistoletazo de salida.

Los horarios previstos para este sábado flamenkero son:
- La Banda del Peine, 21.50h.
- Lole Montoya, 22.30h.
- Tomasito, 23.15h.
-
Estricnina “Juanito Makandé y El Canijo de Jerez”, 01.00h.


Las últimas entradas a 20€ aún se pueden adquirir en www.1entrada.es y discos Totenz para un aforo limitado del Patio del Padre Nuestro. En caso de que quedara alguna para taquilla su precio será de 25€.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez