Este domingo, toma de posesión del nuevo párroco de San Miguel

07/09/17 Cofrademanía A. Cañadas

Tiempos de cambios en este inicio de curso, uno de ellos, el que conocíamos hace algunos meses, y que nos contaba el relevo el frente de la parroquia de San Miguel, sin duda, una de las más conocidas y activas de la ciudad. Un relevo que se verificará este próximo domingo, día 10 de septiembre, en el trancurso de la eucaristía parroquial de las 12:00 horas, y en el que don Manuel Lozano Jiménez sustituirá en su cargo, a don Ángel Romero Castellano.

Por otro lado, señalar que en nuestra ciudad, don David Belmonte Rodríguez-Pascual tomó este miércoles posesión de su cargo como párroco en la de la Virgen de los Dolores. Además, don Antonio José Aguilar Verdugo hará lo proio el día 12, en la de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria, don Enrique Soler Gil, lo hará el día 14 en Santa Ana, y don Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, por último, el día 27 de septiembre, en la de Madre de Dios.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez