EL XEREZ DEPORTIVO JUEGA EN CHAPIN

Miércoles, 6 de septiembre de 2017   -    Álvaro Ojeda

EL XEREZ DEPORTIVO JUEGA EN CHAPIN

Si señor, recuerdo aquel lejano año ochenta y ocho cuando todo el xerecismo fue a ver aquel debut contra el Real Madrid. 

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Desde entonces, el xerecismo no ha faltado a la cita con su equipo en aquel estadio, el mismo donde en el fondo sur y desde el año noventa y uno el Kolectivo anima a la grada y a la plantilla convirtiéndose en banda sonora original de este último cuarto de siglo.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El mismo estadio donde estuvo viendo fútbol el fundador de fundadores Don Sixto de la Calle. Ese estadio antes sin visera y ahora con ella que este año cumplirá nada más y nada menos que treinta años, un bonita efeméride para que todos los que defendemos el sentimiento azul y blanco, actualmente mas transparente y libre que nunca, festejemos el treinta con un ascenso a categoría nacional que ya nos toca.

http://www.institutocharbel.es/

Creo que todos los xerecistas sentimos los mismo, una vez más nuestra ilusión florece tras tenerla en junio como un campo de tierra quemada por el fracaso deportivo. 

Con música y voz de Sabina, imagino todo esto; otra vez la calle córdoba camino del puente, otra vez el cafelito y el cubatita en el Bar Estadio, otra vez más la calaíta de perejil junto a la rotonda, otra vez el albero que mancha los pies en la cola de la taquilla, otras vez mas el pañuelo que limpia el sucio asiento color tierra, otra vez la megafonía cascada, el marcador que no se ve y la puñeteras pistas de atletismo...

Otra vez Chapín, juega el Xerez Deportivo, desde el año ochenta y ocho, anima el Kolectivo... comienza el fútbol, juega nuestro equipo, la vida sigue.

Último directo

Quizá te interese

Adri, baja por primera vez
Adri, baja por primera vez

El mediocentro tendrá finalmente que cumplir sanción.

Duelo por todo lo alto en el Ruiz Mateos
Duelo por todo lo alto en el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto recibe a Ceutí con el objetivo de certificar su clasificación para la Copa del Rey

Último directo