Todo preparado: este sábado al Rocío en bici

08/09/17 Cofrademanía A. Cañadas

Todo listo. La organización se ha movido rápido y bien, y de nuevo, tras el éxito de las dos empresas precedentes, vuelve a repetirse la idea de realizar por segundo año consecutivo, una peregrinación en bici hasta el Santuario de la Blanca Paloma, marchando desde Jerez hasta Trebujena, y después hasta Coria, para desde allí embarcar, y seguir por el Aljarafe hasta el Parque de Doñana, desde donde se llegará a la aldea. 

Una peregrinación en la que la Hermandad del Rocío de Jerez se convierte de nuevo en entidad coorganizadora de este evento, puesto que una vez que se llegue ante la Virgen, está previsto que se haga noche en la casa de hermandad de la calle Almonte, antes de emprender el regreso a Jerez al día siguiente, a través de la ruta: El Rocío – Matalascañas – Playa – Malandar – Sanlúcar – Carretera del Calvario – y Jerez.

Además, y como todo no es pedalear, se ha buscado otra vez el sentido solidario a este evento, ya que todo lo que se recaude en esta peregrinación a través de la cuota de inscripción de los participantes, una vez abonados los necesarios gastos de organización, revertirán en la Bolsa de Caridad 'El Pastorcito Divino' de la corporación rociera jerezana.

Una idea, como ven, magnífica y hermosa, en la que este año participan 104 ciclistas, quienes podrán unir al mismo tiempo, la devoción a la Virgen, la afición deportiva, y el contacto con la maravillosa naturaleza que nos rodea, a través de una actividad deportivo-religiosa que tendrá lugar el sábado y domingo próximos.

ASÍ PRESENTÓ EL EVENTO EL HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez