Viernes, 8 de septiembre de 2017   -    A. Cañadas

Todo preparado: este sábado al Rocío en bici

Todo listo. La organización se ha movido rápido y bien, y de nuevo, tras el éxito de las dos empresas precedentes, vuelve a repetirse la idea de realizar por segundo año consecutivo, una peregrinación en bici hasta el Santuario de la Blanca Paloma, marchando desde Jerez hasta Trebujena, y después hasta Coria, para desde allí embarcar, y seguir por el Aljarafe hasta el Parque de Doñana, desde donde se llegará a la aldea. 

https://www.turismobarbate.es/

Una peregrinación en la que la Hermandad del Rocío de Jerez se convierte de nuevo en entidad coorganizadora de este evento, puesto que una vez que se llegue ante la Virgen, está previsto que se haga noche en la casa de hermandad de la calle Almonte, antes de emprender el regreso a Jerez al día siguiente, a través de la ruta: El Rocío – Matalascañas – Playa – Malandar – Sanlúcar – Carretera del Calvario – y Jerez.

Además, y como todo no es pedalear, se ha buscado otra vez el sentido solidario a este evento, ya que todo lo que se recaude en esta peregrinación a través de la cuota de inscripción de los participantes, una vez abonados los necesarios gastos de organización, revertirán en la Bolsa de Caridad 'El Pastorcito Divino' de la corporación rociera jerezana.

Una idea, como ven, magnífica y hermosa, en la que este año participan 104 ciclistas, quienes podrán unir al mismo tiempo, la devoción a la Virgen, la afición deportiva, y el contacto con la maravillosa naturaleza que nos rodea, a través de una actividad deportivo-religiosa que tendrá lugar el sábado y domingo próximos.

ASÍ PRESENTÓ EL EVENTO EL HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Último directo

Quizá te interese

La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado
La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado

Palacio emite un comunicado oficial en el que da cuentas de la situación actual de la cofradía

Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas
Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas

La parroquia seguirá cerrada, al menos durante los próximos cuatro meses