Gala benéfica, cofrade y rociera

29/09/17 Cofrademanía A. Cañadas

Una de colaboración benéfica, ya que la Hermandad del Perdón, conjuntamente con la Hermandad del Rocío de Jerez, han organizado una gala benéfica, que redundará en beneficio de las Bolsas de Caridad de ambas corporaciones, "Pastorcito Divino", y "Virgen de Guía". La cita es este sábado día 30 de septiembre, y tiene como escenario los claustro de Santo Domingo, todo ello a partir de las 21:00 horas.

Esta gala girará en torno a los veinte años de vida del jerezano grupo "Alba", conjunto que interpretará un amplio repertorio de sevillanas, rumbas y coplas, propias del Rocío y de nuestra tierra andaluza. Además, el grupo estará arropado por un extenso elenco de artistas invitados, entre los que se encuentran, Juan Peña, Varo Silva, Fernando Soto,  o Los Malandar.

El Ayuntamiento de Jerez colabora con este evento, cediendo para el acto las inmejorables instalaciones de los Claustros de Santo Domingo, e igualmente se cuenta con distintos patrocinadores, que se suman a la labor importantísima de las Bolsas de Caridad de ambas hermandades, tales como Campofrío, Grupo Estévez, Lupi Moda, Miguel Domeq - Entrechuelos, Viviendin, El Apaño, Doble G, Veterinarios, Parrilla del Tragabuche, Distribuidora de 1 a 5 Estrellas, Restaurante 'El Molino', Limpieza Reyes, Macarena Peluquería, Jonubra, Flamenka, Patricia Pinilla, Isovía y LD Arquitectos.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez