Último amistoso antes del comienzo de liga

Miércoles, 30 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

Último amistoso antes del comienzo de liga

Nuevo compromiso el que tiene el Xerez esta tarde a partir de las 19:30h. El conjunto azulino se enfrentará al CD Guadalcacín, de 3ª División, en el Trofeo de Feria que organiza el equipo pedáneo. Ya el año pasado el equipo xerecista disputó este trofeo de verano, llevándoselo para Chapín tras vencer por 1-2 con una buena remontada.

Para el encuentro de hoy, Masegosa dispone de toda su plantilla a excepción del lesionado Padilla y de Tamayo, todavía en recuperación para encontrarse al 100%. Cuenta además con Álvaro Martínez, nueva incorporación procedente de La Salle de Puerto Real que ha convencido tanto al entrenador como al director deportivo tras varias semanas de prueba y una buena actuación ante la Roteña.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros -2 euros para los socios del Guadalcacín- y se podrán adquirir en taquilla. Será el último amistoso del Xerez Deportivo FC antes del arranque de la competición, pero no el último de todos, ya que todavía queda por disputar el Trofeo de La Vendimia el próximo 14 de septiembre ante el Europa FC.

Último directo

Quizá te interese

Un pulgar en el ojal
Un pulgar en el ojal

La sección del xerecismo

Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''
Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''

''No concibo ir a un equipo y no pelear por ser campeón''