Comienza la andadura de la nueva junta de gobierno

01/11/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad del Desconsuelo acaba de comenzar la andadura de su nueva junta de gobierno, una junta que capitanea Paco Zurita, y que para empezar su legislatura, acaba de anunciar sus primeros nombramientos.

De esta forma, la Agrupación Musical 'La Sentencia' seguirá tocando tras el Señor de las Penas en la jornada del Martes Santo, durante los próximos cuatro años. Además, otros nombramientos señalan que Eduardo Torné e Ignacio Soto, seguirán al frente de los pasos del Señor de las Penas y de la Virgen del Desconsuelo, respectivamente, también durante el mismo periodo de tiempo.

Igualmente, las camareras de ambas imágenes seguirán siendo Ana María Bohórquez y Mercedes Domecq.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez