¿Por qué hay que ir al dentista tras acabar las vacaciones?

Martes, 29 de agosto de 2017   -    Redacción

¿Por qué hay que ir al dentista tras acabar las vacaciones?

Se acabó lo bueno. Ahora… toca la vuelta al trabajo… ¡y a tu dentista! Y es que durante el verano solemos descuidar nuestra higiene dental que se ve afectada por el calor y bebemos bebidas muy frías y alimentos muy calientes, umos demasiado ácidos que afectan al esmalte y… ¡azúcar! Con lo que alguna caries ha podido aparecer, así que no está de más que pidas cita en RBG CLINIC ( Tlfno: 956339083 ) para que no te lleves ninguna sorpresa.



Si cuando has estado de chiringuito en chiringuito, en algún momento, has notado un pinchazo al entrar en contacto con el líquido frío… ¡puede ser una caries! Así que no te lo pienses y acude a ver al doctor Francisco Rábago en Jerez que recuerda que “ en las vacaciones los dientes han sufrido muchos cambios de temperatura, hemos bebido muchas bebidas azucaradas y carbonatadas y, ni que decir tiene el daño que provoca el tabaco. Lo mejor es acudir al dentista cuanto antes y que una revisión te deje tranquilo”. Otro de los motivos que afectan a nuestros dientes lo provoca el estrés por la vuelta al trabajo. “Mucha gente no sabe que sufre bruxismo y, con una pequeña férula para dormir, seguro que alcanzarán mejor descanso y no sufrirán sus dientes”, asegura el doctor Francisco Rábago.


Francico Rábago desarrolla su actividad en Jerez, al frente del Instituto de Odontología y Cirugía Oral RBG, y  en Madrid, en la Clínica Quirón, donde ejerce como experto en periodoncia, rehabilitación de implantes zigomáticos, tratamientos de disfunciones articulares y oro-faciales y rehabilitación de implantes en oncología maxilofacial. Licenciado en Odontología y máster en Implantología Oral Avanzada por la U.E.M., doctorando cátedra en la Universidad de Nueva York de Estados Unidos (Anatomía U.C.M. Advanced Program in Continuing Dental Implant Dentistry), ha desarrollado su formación en clínicas como la ‘NYU College of Dentistry’, lideradas por el prestigioso Dr.  Dennis Tarnow, en Nueva York, y ha sido acogido como residente en el NYU College of Dentritry. Además, es diplomado en A.T.M y oclusión, y Profesor del Master de nuevas tecnologias de la Universidad Juan Carlos I además de profesor invitado en otras  universidades nacionales e internacionales, así como conferenciante en numerosos cursos y congresos sobre Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia.

Último directo

Último directo