Ya se anuncian cultos a San Ramón Nonato en la Merced

22/08/19 Cofrademanía A. Cañadas

Es tradicional, que cada año, llegando estas fechas, informemos de los cultos que la Basílica de la Merced consagra en honor de San Ramón Nonato, santo mercedario, patrón y protector de las madres embarazadas, los buenos partos, y la vida.

Asi, durante los días 28, 29, y 30 de agosto, tendrá lugar en la casa de la Patrona de Jerez, solemne triduo, desarrollado cada día, con inicio a las ocho de la tarde, y con el rezo del santo rosario, seguido de santa misa, con prédica a cargo de los frailes de la comunidad de padres mercedarios.

Ya en la jornada del 31 de agosto, se celebrará la festividad del santo milagroso. Además, durante todos los días del triduo, se bendecirá el agua para las embarazadas.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez