Jerez estará presente en el II Congreso Internacional de la viña y el vino

28/08/17 +Jerez MASJEREZ
Jerez estará presente en el II Congreso Internacional de la viña y el vino que tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Oporto del 25 al 28 de octubre.

La organización de este evento corre a cargo de la Asociación portuguesa de Historia de la Viña y el Vino (APHVIN), a la cual pertenece el académico jerezano José Luis Jiménez.

Para esta ocasión, José Luis Jiménez, habitual colaborador de Masjerez, y miembro de la Asociación española de escritores y periodistas del vino (AEPEV), presentará una comunicación que tratará de un aspecto de la historia cultural del vino de Jerez, como es la presencia del jerez en la obra de la escritora británica Agatha Christie.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez