Fallece José Quintín Moreno 'Pepe Moreno'

26/08/17 Flamencomanía David Montes
Durante el transcurso del concierto que Rafael Riqueni estaba ofreciendo en el Auditorio Baluarte de Pamplona en la noche de ayer, no nos llegaban buenas nuevas desde Jerez a FLAMENCOMANIA. Los familiares de José Quintín Moreno 'Pepe Moreno,' nos comunicaban que el que fuera profesor de guitarra flamenca de la Escuela Municipal de Música de Jerez hasta su jubilación, no podía superar la enfermedad que desde hace días le mantenía ingresado en el hospital, falleciendo en la jornada de ayer a los 69 años de edad.

Nueva perdida por tanto de una figura del flamenco jerezano que, si bien no fue muy próligo en los escenarios sí que fue responsable de que muchos de los artistas de nuestra tierra que hoy en día están recorriendo el mundo con sus guitarras aprendieran a amar y querer el instrumento con él como primer instructor.

Descanse en paz.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez