'Lo Sagrado y lo Flamenco'

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Martes, 12 de septiembre de 2017   -    A. Cañadas

'Lo Sagrado y lo Flamenco'

Volvemos a recordar que los días 15, 22, y 29 de septiembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de tres magníficos recitales flamencos organizados por la Hermandad del Cristo de La Expiración, tres eventos que forman parte del cartel de las 'II Veladas Flamencas'' convocadas por la cofradía, a beneficio de la reapertura de la Ermita de San Telmo.

http://www.institutocharbel.es/

Y lo más original, es que los tres tendrán como marco de celebración el Convento de San Francisco, cada día a las 21:30 horas, en base a tres carteles extraordinarios, que nos llegan bajo el título genérico de 'Lo Sagrado y lo Flamenco'.

http://grupofields.com/

Así, el día 15 de septiembre, sonarán las voces de Antonio Reyes, Elu de Jerez, Alfonso Carpio 'Mijita', y Fernando De la Morena, siendo las sonantas protagonistas, las de Paco Cepero, y Domingo Rubichi.

http://www.grazalemamotor.com/

El día 22, el cante llegará de la mano de Luis Moneo, Antonio Agujetas, Gitano de Bronce, y Manuel Carpio 'Juanilloro', con guitarras de Juan Manuel Moneo y Jesús Agarrado.

Y por último, el 29 de septiembre, podremos disfrutar de un magno concierto de Paco Cepero, a quien acompañarán Rancapino Chico al cante, Paco León y Samuel Serrano a la guitarra, Sophia Quarenghi al violín, y Carlos Merino a la percusión. 

Todo ello, a un precio de 10 euros por concierto, o 14 euros en venta directa en la puerta del templo, y para contribuir a la finalización definitiva de las obras de San Telmo, unas obras que van bien, donde se va llegando al fin de la primera fase, y donde en breve comenzará la segunda y definitiva.

Por cierto, que no debemos olvidar un año más la destacada presencia en toda esta organización de nuestro buen amigo Manuel Marín Polo, autor del cartel de este evento, y responsable igualmente de que muchas de las primeras figuras del cante y del toque, vayan a participar un año más en estas 'Veladas'

Quizá te interese

Jesús Vidal: ''No me gusta la Plaza Aladro''
Jesús Vidal: ''No me gusta la Plaza Aladro''

El hermano mayor de la Oración en el Huerto lo tuvo claro el pasado lunes, en la entrevista que le realizábamos en nuestro programa de televisión, a la hora de hablar de la Carrera Oficial

La obra de las Angustias, obstáculo para la Amargura
La obra de las Angustias, obstáculo para la Amargura

La idea de pasar por la Trinidad sigue en el aire, por lo que no está claro aún que la cofradía pueda visitar su antigua sede