La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez se queda sin presidencia

18/08/17 Flamencomanía David Montes
La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez se queda sin presidencia. La A.C.F. Fernando Terremoto, entidad que venía ostentando el cargo hasta ahora, ha comunicado a la Junta de Andalucía y a la propia federación la renuncia a dicho cargo que, hasta la fecha, venía ejecutando Manuel Moreno Román, presidente saliente de la entidad.

La nueva junta directiva de la A.C.F. Fernando Terremoto, en sesión plenaria extraordinaria celebrada en los últimos días pasado mes de julio, acordó renunciar a este cargo y así lo ha comunicado a las instituciones correspondiente, comunicándoles que con fecha 3 de julio de 2017 cesarían de sus responsabilidades ante la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez.

Será ahora turno de las entidades que componen dicha federación tomar las decisiones que estimen oportunas en materia de elección de una nueva entidad que se ponga al frente de la misma o bien iniciar la reconversión de un ente que cada vez tiene menor relevancia dentro del orbe asociativo flamenco de Jerez.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez